lunes, 7 de junio de 2010

¡¡¡GANA UNA CAMISETA MONSTRUOSA!!!

Queremos celebrar la apertura de nuestra web con un concurso:
¡¡¡GANA UNA CAMISETA MONSTRUOSA!!!



Para participar en el concurso tienes que ser fan de nanana -camisetas de diseño- en Facebook.
En el MURO encontrarás una entrada de nanana que pone "GANA UNA CAMISETA MONSTRUOSA PARA BEBÉ", debes crear un comentario en esa entrada inventándote una historia para ZIS ZÁS nuestro monstruo que aún no tiene una.

El plazo para escribir en el muro hasta el día 30 de Junio a las 00:00 h (hora de España peninsular). A cada comentarío se le asignará un número, la lista con los númeroa asignados podrá verse el día 2 de Julio en nuestro blog.
El ganador del concurso será el número que coincida con el de la ONCE del día 5 de Julio de 2010. Según la cantidad de partcicipantes tendrá que coincidir las 2, 3 ó 4 últimas cifras del número (esto se anunciará cuando aparezca la lista.)
El ganador podrá elegir el color de la camiseta entre rojo y turquesa, y la talla entre 6 meses, 12 meses, 18 meses y 2 años. La camiseta se enviará a una direccióhn en España.
El monstruo que se estampará en la camiseta del ganador será el más votado dentro de la “encuesta ", ¿Cual es tu monstruo favorito?" Que podreis encontrar en nuestra BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario