lunes, 28 de febrero de 2011

The Black Market

The BlackMarket celebra su quinta edición en el Punto del Carmen, en pleno corazón del Barrio del Carmen de Valencia.

Los próximos 4, 5 y 6 de Marzo 30 nuevos diseñadores de toda España se reunirán en The BlackMarket, el primer mercado de moda independiente y autofinanciado de la Comunidad Valenciana, creado para acercar el diseño bajo la filosofía del “hand made” al público valenciano.

Esta nueva edición se realizará por segunda vez en El Punto del Carmen, un espacio que aúna tradición y modernidad y que se convertirá de nuevo en el escenario perfecto para acoger las creaciones de nuestros diseñadores participantes: piezas de autor originales que estarán a la venta a precios democráticos.

Edición tras edición, The BlackMarket se ha comprometido a crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas. Este es nuestro mercado negro, único, atractivo e irresistiblemente elitista, al alcance de todos los que amamos el diseño y la moda, continuando con la fórmula “objetos de arte para el consumo moda”, un nuevo concepto que aúna arte-moda-diseño en perfecta armonía.


Y allí estará ·:nanana chuladas:· ¡OS ESPERAMOS!
C/caballeros,38
De 12:00h am a 12:00h pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario